domingo, 15 de febrero de 2009

Valoración del blog de Natalia

Yo no puedo dar una valoración sincera y ojetiva de este blog porque además de estar en proceso para terminarlo se el trabajo esfuerzo y tiempo que mi amiga Natalia esta poniendo en ello.Sé que como yo ella no sabia nada sobre como hacer un blog y como subir fotos,videos,...por lo que para mi con solo su esfuerzo y dedicación esta más que aprobada.
Después de todo ese esfuerzo y del tiempo que esta empleando en el,y como esta haciendo un buen trabajo mi valoración(muy subjetiva) es de un Notable o incluso un Sobresaliente,ya que aunque hay muchos blog mejores, este yo sé que lo ha hecho ella sola con su esfuerzo y trabajo y que partia de una base cero,cosa que creo que se debría valorar,así que como he dicho no soy capaz de valorar objetivamente este blog

No hay comentarios: