martes, 27 de enero de 2009

La lengua de las mariposas


La película me ha sorprendido muchísimo, ya que no me la esperaba así.Creo que es una película increíble ya que muestra tal y como era la realidad en esa época, pero aun así creo que los tiempos han cambiado muchisimo y todo el mundo tiene derecho a expresar lo que piensa acerca de cualquier tema.
Lo más significativo de esta película con respecto a la asignatura es la persona del profesor,el es buena persona y buen profesor,por lo que a sus alumnos les enseña eso. Su personaje es muy significativo en la película ya y que aun intentando sobornarle no acepta tener un trato especial con ese alumno.
El niño es muy inteligente y todo lo pilla rápido,pero no quería ir al colegio porque habían profesores que pegaban pero el fue a buscarle a casa y a pedirle que volviera.Creo que si muchos profesores o casi todos fueran como el,la enseñanza iría por otro camino y eso ayudaría muchisimo.

No hay comentarios: